,

Artesanía Latina – Maqueta de Barco en Madera – Buque Escuela Francés, Belem – Modelo 22519, Escala 1:75 – Maquetas para…

Amazon.es Precio: 249.99 (actualizado 31/03/2023 18:04 PST- Detalles)

La escala del modelo es 1/75. Una vez finalizado el modelo tiene 806 mm de largo, 540 mm de alto y 256 mm de ancho.
Recomendada para modelistas avanzados con cierta experiencia y habilidad en el proceso de pintura.
Set de piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición.

Construye la maqueta en madera del Belem, el buque escuela francés de 1896. El kit de modelismo del último gran yate francés del siglo XIX contiene un modelo a escala 1/75. Aún navegando, el Belem, joya del bagaje mojado francés, es una leyenda viva y un testigo de una era pasada. Con más de 1.300 piezas, esta fantástica maqueta del barco está dirigida al modelista con un nivel avanzado. CONTENIDOS DEL KIT DE MODELISMO BELEM La maqueta en madera del buque escuela Belem, creada por Artesanía Latina, cuenta con la credencial formal de la fundación actuación que lleva el mismo nombre. El kit de modelismo de esta maravilla de barco está realizado en madera, y también cuenta con numerosas piezas de metal. En este sentido, cuenta con más de 1.300 piezas para que los modelistas de nivel avanzado -previo al experto- disfruten en el montaje de este modelo del velero francés. El kit del barco Belem cuenta con contador cortado por láser a distintos grosores, listones y varillas de madera de abedul, chapa de tilo, recortes químicos en espada y en latón, piezas de fundición, calcas para los detalles del casco como marcas de profundidad o el propio nombre del barco, velas de tela de algodón listas para ser colocadas, hilo de algodón para la maniobra y un regalo muy importante para su exposición: la peana en madera. Asimismo, podrás habilitar de un DVD con óptimas instrucciones angostura a angostura gracias a sus 1.500 imágenes en color y a sus vídeotutoriales. Una vez consumido, el modelo tiene 806 mm de largo, 256 mm de ancho y 540 mm de alto. Fiador de ser destacado, el Belem tiene un cabestrante de proa espectacular, con un gran detalle, y se puede montar con alrededor de 30 piezas… ¡Enamórate ya de este precioso barco!

La escala del modelo es 1/75. Una vez finalizado el modelo tiene 806 mm de largo, 540 mm de alto y 256 mm de ancho.
Recomendada para modelistas avanzados con cierta experiencia y habilidad en el proceso de pintura.
Set de piezas de contador precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición.
Velas de algodón cosidas a mano listas para ser colocada. Hilo de algodón para la maniobra.
Este kit cuenta con un magnífico bonus: peana en madera de regalo.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artesanía Latina – Maqueta de Barco en Madera – Buque Escuela Francés, Belem – Modelo 22519, Escala 1:75 – Maquetas para…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *