,

Artesanía Latina – Maqueta de Barco en Madera – Drakkar Viking – Modelo 19001N, Escala 1:75 – Maquetas para Montar…

Amazon.es Precio: 59.99 (actualizado 31/03/2023 18:04 PST- Detalles)

Incluye maderas, metal, hilo y vela.
Fotos y vídeos tutoriales para el montaje.
Soporte y placa con el nombre del barco.

El Viking es un modelo con mucha historia. Quién no se ha quedado maravillado al admirar estas esculturales naves en museos o películas y pensar en el coraje y valentía de sus tripulantes al navegar por mares inhóspitos y peligrosos. ¡Los Vikingos fueron los primeros europeos en llegar a América varios cientos de años con anterioridad que Cristóbal Colón! Para Artesanía Latina, el Viking también tiene su historia pues en 1995, fue el primer modelo que lanzamos en nuestra aclamada serie 19000 de iniciación.
Hoy, 20 años después, presentamos un modelo totalmente nuevo. Pensado tanto para los que quieren iniciarse al modelismo naval como para aquellos que teniendo experiencia previa, quieran disfrutar montando un modelo realmente bonito y emblemático.
Diseñado íntegramente en 3D, el nuevo Viking incluye todas las piezas de su casco recortadas por láser sobre ábaco de tilo de primera calidad. Así nos aseguramos un montaje preciso y agradable. El casco se forra dos veces: una primera con listones de abedul y un segundo forro con chapa de sapelly.
El segundo forro está pensado para los principiantes coloniales que permite esconder los pequeños errores del primer forro. Este kit, incluye además decoraciones en madera y metal ( como las dos cabezas de dragón ) que le dan un toque de premio al modelo. También hemos incluido un Base y una placa con el nombre del barco para que su nuevo Viking luzca en su hogar. Y, marca de la casa, una preciosa vela a color pre-cosida, lista para ser fijada al palo. Hemos hecho un gran esfuerzo también con las instrucciones.
El nuevo Viking incluye un DVD con un rotundo boquete a boquete a todo color ampliamente comentado y explicado para que el montaje de este kit resulte entendible por todos a la vez que agradable y ameno. Ciertos amigos modelistas son reticentes ante la contemplación de no englobar en el kit un boquete a boquete en papel.
Entendemos sus argumentos pero queremos proliferar en varios aspectos fundamentales: en primer lugar,

Incluye maderas, metal, hilo y vela.
Fotos y vídeos tutoriales para el montaje.
Base y placa con el nombre del barco.
Piezas recortadas por láser sobre ábaco de tilo de primera calidad.
El casco está forrado dos veces: una con listones de abedul y la otra con chapa de sapelly.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artesanía Latina – Maqueta de Barco en Madera – Drakkar Viking – Modelo 19001N, Escala 1:75 – Maquetas para Montar…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *