Bandai Hobby Figure-rise Mechanics Trunks Time Machine Dragon Ball Z Maquina Del Tiempo Maqueta [Requiere Montaje] 300mm

Amazon.es Precio: 139.00 (actualizado 06/04/2023 10:22 PST- Detalles)

El futuro Hoi POI cápsula máquina creado por su madre, Bulma, Trunks ‘Máquina del tiempo se une a la mecánica figure-rise line-up.
Un adhesivo incluido con la palabra “hope trompas.” se puede utilizar para recrear las palabras escritas por sí mismo.
Carcasa vacía del celular incluso está incluido por lo que podrás recrear escenas de la Anime impresionante con este kit de ban216395.

Categoría:

Un sensacional kit BAN216395 que se está poniendo en marcha en los enlaces con el estándar de la representación. La futura máquina de cápsula Hoi poi creada por su madre, Bulma, troncos, se une a la alineamiento-rise mechanics. La máquina de tiempo de tronco de tronco se puede utilizar arrimado con troncos estándar de representación-rise, que encajan perfectamente en el emotividad. la estructura mecánica emotividad ha sido cuidadosamente recreada con una precisión mecánica sin precedentes. Una pegatina incluida con la palabra «Argumento!» Se puede utilizar para recrear las palabras escritas por troncos. La carcasa vacía de la célula está incluida por lo que puede recrear escenas impresionantes desde el anime con este kit BAN216395! Incluye 1 cáscara de celda. Golpe de mesa x 17 x 17 1 manual de instrucciones (puede no estar en español). 1 manual de instrucciones de uso (puede no estar en español).

El futuro Hoi POI cápsula máquina creado por su madre, Bulma, Trunks ‘Máquina del tiempo se une a la mecánica figure-rise line-up.
Un cohesivo incluido con la palabra “hope trompas.” se puede utilizar para recrear las palabras escritas por sí mismo.
Carcasa vacía del celular incluso está incluido por lo que podrás recrear escenas de la Anime pasmoso con este kit de ban216395.
Producto lleva chupatintas Bluefin logo

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandai Hobby Figure-rise Mechanics Trunks Time Machine Dragon Ball Z Maquina Del Tiempo Maqueta [Requiere Montaje] 300mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *