Bandai Hobby Figure-rise Standard Freezer Dragon Ball Z Kit De Modelismo Maqueta , color/modelo surtido

Amazon.es Precio: 45.78 (actualizado 06/04/2023 10:22 PST- Detalles)

5 paneles, 1 pegatina.
Incluye diferentes tipos de manos para varias posturas distintivas del personaje, 2 tipos de piezas de efecto de arma de energía con soporte y una expresión facial malvada.
El producto lleva el logotipo oficial de Bluefin Distribution.

Categoría:

Una nueva generación de figuras de energía que combina articulaciones de calidad con un modelo realista en un paquete. Freezer se ha diseñado mediante técnicas de capas de plástico coloreadas que combinan las uniones con el contorno de los músculos para crear un sistema de articulaciones realista. El sistema de montaje sencillo garantiza que la representación será fácil de construir incluso para aquellas personas que nunca hayan montado un modelo. Incluye diferentes tipos de manos para varias posturas distintivas del astro, 2 tipos de piezas de zona de influencia de armamento de bono con fundamentos y una expresión facial malvada. Cota aproximada: 12,7 cm. 5 paneles, 1 pegatina.

5 paneles, 1 pegatina.
Incluye diferentes tipos de manos para varias posturas distintivas del astro, 2 tipos de piezas de zona de influencia de armamento de bono con fundamentos y una expresión facial malvada.
El producto lleva el emblema burócrata de Bluefin Distribution.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandai Hobby Figure-rise Standard Freezer Dragon Ball Z Kit De Modelismo Maqueta , color/modelo surtido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *