BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego Ideas NASA Apolo Saturno V, Compatible con Ladrillos de Construcción Lego…

Amazon.es Precio: 44.99 (actualizado 04/04/2023 02:35 PST- Detalles)

Diseñado para el Lego 21039. Con este kit de iluminación, puedes iluminar tu LEGO Ideas NASA Apolo Saturno V,y darle vida.
Por favor, ten en cuenta que este es sólo un juego de luces LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
El paquete contiene mini-luces,tiras de luces, placas de expansión,cables de conexión, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,libro de instrucciones

Diseñado para el Lego 21039. Con este kit de iluminación, puedes esclarecer tu LEGO Ideas NASA Apolo Saturno V,y darle vida.
Por cobijo, ten en cuenta que este es sólo un juego de calibre LED. Los juegos LEGO que se muestran en las imágenes y videos no están incluidos.
El paquete contiene mini-calibre,tiras de calibre, placas de expansión,cables de articulación, portapilas (pilas no incluidas),cuadrados adhesivos,elepé de instrucciones
Gracias a las instrucciones inauguración a inauguración, será profuso más fácil representar una gran progreso a tu kit de casa favorito.
Si tienes problemas con tu producto, por cobijo envíanos u correo electrónico, siempre estamos listos para ayudarte.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BRIKSMAX Kit de Iluminación Led para Lego Ideas NASA Apolo Saturno V, Compatible con Ladrillos de Construcción Lego…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *