HSEAMALL Kit de herramientas de modelo Gundam, 33 piezas, herramientas básicas de modelado y juego de manualidades para…

Amazon.es Precio: 26.99 (actualizado 31/03/2023 09:45 PST- Detalles)

➤Aplicación: el juego de herramientas básicas de modelador es adecuado para principiantes y avanzados modeladores. Se puede utilizar para fabricar juguetes, coches, robots, dibujos animados y otras manualidades.
Rango completo y rentable: el paquete incluye: 4 papel de lija; 1 almohadilla de corte; 1 máquina de molienda eléctrica y 1 juego de 5 cabezales de molienda (cono de diamante/cono de molienda/cono de fieltro; 2 destornillador; 5 limas; 1 separador; 1 regla de acero; 7 bloques de pulido; 5 pinzas; 1 juego 5 cortadores de repuesto.
➤Ligero y portátil: este juego de herramientas de principiante es ligero y portátil. Cuando los utilices, te sentirás más útil. Empaquetado en caja de plástico y una bolsa impermeable, fácil de transportar, puedes tallar tus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. Esperando su obra maestra.

Categoría:

Descripción del producto:
Este set de herramientas medianas de modelador son impresionantes para más que simplemente modelar. En realidad, también puedes usarlos para muchas otras cosas de manualidades.
Tal como herramienta de construcción de Gunpla de Bandai y kits de airfix

El paquete incluye:
4 x papel de lija (1000 cw x 1, 1200 cw x 1, 1500 cw x 1, 2000 cw x 1);
1 acerico de corte.
1 x rectificadora eléctrica.
1 juego de 5 cabezales de molienda (cono de diamante/cono de molienda/cono de fieltro/portaestandarte de esmerilada).
2 destornilladores.
5 archivos;
1 separador.
1 regla de hoja.
7 bloques de pulido.
5 pinzas de modelado.
1 Gravadora.
1 juego de 5 cortadores de repuesto.
1 alicates diagonales.
1 taladro de mano.
1 cabezal de taladro.

Nota:
Debido a que las herramientas básicas del modelador son muy formas, por lo que por favor utilízalas con cuidado y quítalas de los niños.
No debe venderse a menores de 18 años (+18). Mantén la arma blanca fuera del alcance de los niños y los animales para evitar lesiones.

➤Aplicación: el juego de herramientas básicas de modelador es adecuado para principiantes y avanzados modeladores. Se puede utilizar para fabricar juguetes, coches, robots, dibujos animados y otras manualidades.
Rango categórico y rentable: el paquete incluye: 4 papel de lija; 1 acerico de corte; 1 máquina de molienda eléctrica y 1 juego de 5 cabezales de molienda (cono de diamante/cono de molienda/cono de fieltro; 2 destornillador; 5 limas; 1 separador; 1 regla de hoja; 7 bloques de pulido; 5 pinzas; 1 juego 5 cortadores de repuesto.
➤Ligero y portátil: este juego de herramientas de principiante es ligero y portátil. Cuando los utilices, te sentirás más útil. Empaquetado en caja de plástico y una bolsa impermeable, fácil de llevar, puedes tallar tus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. Esperando su movimiento maestra.
➤Duradero: el cortapelos está a ultranza sujeto y tiene alta dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Con tapa de protección de seguridad para acaudillar la arma blanca. Los alicates de corte están hechos de hoja al carbono, buena durabilidad. Las pinzas de modelado están hechas de hoja inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosión y antimagnético. Otros artículos también tienen alta calidad.
➤Grandes regalos de Navidad: si tienes un amigo como animación, dibujos animados y modelo, o ella o él es un principiante de modelo, puedes presentar este juego de herramientas de modelador como un regalo a tus amigos a quemarropa, o utilizar las herramientas modelo para crear un regalo para tu querido amigo.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HSEAMALL Kit de herramientas de modelo Gundam, 33 piezas, herramientas básicas de modelado y juego de manualidades para…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *