lkw-love Juego de Dibujos Animados Modelo de Personaje Anime Estatua Altura 27cm Artesanía/Decoraciones/Regalos…

Amazon.es Precio: 93.42 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

El personaje de este juguete es brillante y encantador, con una apariencia vivaz, un elegante estilo caballeroso y una atmósfera de alta gama. Es imprescindible para todos los amantes de los modelos de personajes de juegos de anime.
Una figura con una inspiración dinámica y una imaginación estimulante, que se puede utilizar como colección favorita, enviar niños, regalos de cumpleaños, enviar amigos, decorar un escritorio, etc., es el regalo perfecto para usted o sus amigos.
The 360 ​​° cartoon model statue of animated game character has no perfect angle, the dynamic representation of beauty, the hairstyle of the fingertips has been well repaired.

Categoría:

La estatua de juguete está hecha de materiales ecológicos de alta calidad con una extensión lisa, no tóxica e insípida y duradera.
La artesanía exquisita, las esculturas exquisitas y las pinturas ecológicas, que controlan estrictamente los detalles de cada pueblo, son muy realistas.
La estatua es brillante y elegante, con colores coloridos y ricos detalles, por lo que es una colección impreciso y un expositor de despacho.
Tamaño de la muñeca: unos 27 cm de alto
Peso del producto: 0.9 kg
Material: PVC de alta calidad.
Fuente: Anime
Estilo: manual
Color del producto: color de la imagen.
Edad aplicable: 6 años o más (asesorado 6 años, trate de no jugar, no será tragado por niños)
Accesorios de regalo:

El personaje de este juguete es brillante y fascinante, con una apariencia vivaz, un elegante estilo caballeroso y una distinción de alta gama. Es imprescindible para todos los amantes de los modelos de personajes de juegos de anime.
Una figura con una inspiración dinámica y una imaginación estimulante, que se puede utilizar como colección favorita, enviar niños, regalos de cumpleaños, enviar amigos, decorar un escritorio, etc., es el regalo rematado para usted o sus amigos.
The 360 ​​° cartoon model statue of animated game character has no perfect angle, the dynamic representation of beauty, the hairstyle of the fingertips has been well repaired.
La estatua modelo está hecha de PVC ecológico, ecológico, no tóxico e inofensivo.
La escultura de la portaestandarte es muy realista, el perfecto es exquisito y realista y los personajes son brillantes. Es una decoración de anime muy delicada.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “lkw-love Juego de Dibujos Animados Modelo de Personaje Anime Estatua Altura 27cm Artesanía/Decoraciones/Regalos…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *