lkw-love Personaje de Dibujos Animados Personaje de una Pieza Estilista/Lu Qi Modelo Estatua Altura 17 5Cm Adorno

Amazon.es Precio: 39.22 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

Las figuras de juguete están hechas de materiales de alta calidad con una apariencia refinada, superficie lisa y durabilidad, que no cambian de color cuando se usan durante mucho tiempo.
La exhibición de personajes más nueva y genial, la restauración realista de personajes, la apariencia impresionante y exquisita, esta estatua de juguete es un regalo maravilloso en tu vida.
Desde la producción hasta la coloración, la modelo es hermosa y elegante, ecológica y sostenible.

Categoría:

Una forma perfecta de 360 ° sin punto ciego, una autos dinámica de belleza y belleza, los detalles de los peinados de la yema del dedo están altamente restaurados, bellamente diseñados e impresionantes.
La artesanía exquisita, las esculturas exquisitas y las pinturas ecológicas, que controlan estrictamente los detalles de cada pueblo, son muy realistas.
Este juguete se puede regalar a tus amigos o familiares. Es un bonito regalo solicitante de coleccionables y una herramienta imprescindible para todos los amantes de las plantillas de personajes de dibujos animados.
Tamaño de la muñeca: rodeando 17.5 cm de alto
Peso del producto: 0.24 kg
Material: PVC de inscripción calidad.
Fuente: Anime
Estilo: manual

Las figuras de juguete están hechas de materiales de inscripción calidad con una apariencia refinada, cabida lisa y durabilidad, que no cambian de color cuando se usan durante abundante tiempo.
La exhibición de personajes más nueva y genial, la restauración realista de personajes, la apariencia impresionante y exquisita, esta estatua de juguete es un regalo agradable en tu vida.
Desde la producción hasta la coloración, la modelo es hermosa y elegante, ecológica y sostenible.
La estatua modelo está hecha de PVC ecológico y ecológico.
La escultura de la adalid es muy realista, el fracasado es exquisito y realista y los personajes son brillantes, es una decoración de anime muy delicada.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “lkw-love Personaje de Dibujos Animados Personaje de una Pieza Estilista/Lu Qi Modelo Estatua Altura 17 5Cm Adorno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *