, ,

Llpeng Modelo de Juguete 1,24 Simulación Regalos de fundición a presión de aleación de Juguete for niños Modelo de Coche…

Amazon.es Precio: 51.11 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

Jaguar modelo de coche, relación fuera de la carretera: 1:24, aspecto hermoso, fabricado de acuerdo con la relación original tamaño del coche.
El modelo de coche es de aleación de zinc de alta calidad, plástico de ingeniería ABS y caucho.El cuerpo está hecho de aleación y la textura es realista.
El logotipo del cuerpo es exquisito, los detalles son ricos, y la artesanía es exquisita.

Color:Blue

Esto sería una gran añadidura a cualquier colección y un acabado para cualquier diseñador de inspirar, el arquitecto o el colector.
coche modelo de vehículo Jaguar regalos de fundición a presión fuera de la carretera 1:24 simulación de aleación de niños de juguete modelo de coche
1. La decoración del hogar más caro y elegante, embellecer su hogar, espectáculo de elegancia y lujo
2. Las personas de popularidad, los entusiastas de modelo de coche, colectores de coleccionistas profesionales
3. La elección correcta para dar regalos a su familia o amigos
4. Opciones de decoración de la oficina, añaden una belleza muy fresca a la oficina de la urbanización, juegan en el tiempo abierto, negro y el cuerpo de relajación, inspiración vida que hace que en el lugar de trabajo
Nombre del producto: Modelo del coche
Modelo: Jaguar Cross Country
clasificación de los colores: negro, blanco
Material del producto: aleación, plástico de alta resistencia ABS, neumático de caucho
Tamaño del producto: 18x8x4.5cm
Edad aplicable: 4 años de edad o más
Producto memoria 1:24
El rendimiento del producto: la cubierta frontal y los lados izquierdo y leyes de la puerta se puede cascar, el volante está vinculada a la rueda delantera, y las cuatro ruedas puede rodar.
Uso del producto: Modelo electrostática coche, piezas de automóviles, decoración conjunto, modelo del coche de exposiciones
rápido:
1. Mida manualmente el tamaño del modelo de coche.Puede haber un ligero error de 1-5 mm.Por favor referirse al producto real.
2. Debido a los problemas de visualización de la pantalla de luz y, puede haber diferencias de color entre la imagen y el objeto real, entiende por favor.
Estimados clientes y amigos, gracias por su fundamentos y confianza en nuestros productos, y esperamos que le proporciona mejores productos y servicios la próxima vez.
Este producto está sujeto a las advertencias de seguridad específica
Advertencia: en el interior d

Jaguar modelo de coche, memoria fuera de la carretera: 1:24, postura hermoso, fabricado de acuerdo con la memoria original tamaño del coche.
El modelo de coche es de aleación de zinc de alta calidad, plástico de ingeniería ABS y caucho.El cuerpo está obra de aleación y la textura es realista.
El logotipo del cuerpo es exquisito, los detalles son ricos, y la artesanía es exquisita.
Jaguar todoterreno modelo de coche, se puede utilizar para la recolección, o como un regalo a los amigos o familiares, también se puede utilizar para el hogar o la decoración del coche;

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llpeng Modelo de Juguete 1,24 Simulación Regalos de fundición a presión de aleación de Juguete for niños Modelo de Coche…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *