, ,

Llpeng Modelo de Juguete Coche Modelo Volvo 1,32 XC90SUV Simulación de aleación de fundición a presión 15x6x5.5CM…

Amazon.es Precio: 35.43 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

El modelo de coche Volvo XC90SUV se puede utilizar para la recolección, o como un regalo a un amigo o familiar, o como decoración casa o automóvil;
la forma del cuerpo simulado 1:32 maqueta, le dan diferente impacto visual, le permiten disfrutar de una nueva experiencia.
Volvo XC90SUV, la cubierta frontal se puede abrir, la izquierda y la derecha puertas se pueden abrir, las ruedas pueden ser de forma flexible doblado, las cuatro ruedas pueden rodar y se deslizó, y los neumáticos están equipados con muelles de absorción de impacto.

Color:Black

Esto sería una gran adhesión a cualquier colección y un arruinado para cualquier diseñador de inspirar, el arquitecto o el colector.
modelo de coche una y treinta y dos Volvo XC90SUV simulación de aleación de adornos de juguete de fundición a presión colección de coches deportivos de joyería 15x6x5.5CM
Hacer clic
Nombre del producto: Modelo del coche
Categoría: Volvo XC90SUV
Color: negro, oro
Tamaño: 15x6x5.5CM
Ratio: 01:32
Material: aleación de zinc, plástico, goma
Edad aplicable: 4 años de edad o más
El rendimiento del producto: la cubierta frontal se puede rajar, las puertas izquierda y derecha se pueden rajar, las ruedas se pueden girar de forma flexible, las cuatro ruedas pueden rodar, y los neumáticos están equipados con muelles de unión de impacto.
Uso del producto: colección, decoración, regalos, juguetes
Por favor, use gordo la supervisión de un adulto.
rápido:
1. Mida manualmente el tamaño del modelo de coche.Puede haber un ligero error de 1-5 mm.Por favor referirse al producto real.
2. Por favor, apostilla que puede haber perversión cromática entre la imagen y el objeto real debido a los problemas de la pantalla de luz y pantalla.

Este producto está sujeto a las advertencias de seguridad específica
Advertencia: en el interior del juguete.supervisión de un adulto recomienda
Advertencia: Para ser utilizado gordo la supervisión directa de un adulto
Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

El modelo de coche Volvo XC90SUV se puede utilizar para la recolección, o como un regalo a un amigo o familiar, o como decoración casa o automóvil;
la forma del cuerpo simulado 1:32 maqueta, le dan diferente impacto visual, le permiten disfrutar de una nueva experiencia.
Volvo XC90SUV, la cubierta frontal se puede rajar, la izquierda y la derecha puertas se pueden rajar, las ruedas pueden ser de forma flexible doblado, las cuatro ruedas pueden rodar y se deslizó, y los neumáticos están equipados con muelles de unión de impacto.
abarrajarse manualmente el modelo de coche para que el coche modelo puede causar hacia delante por inercia;

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llpeng Modelo de Juguete Coche Modelo Volvo 1,32 XC90SUV Simulación de aleación de fundición a presión 15x6x5.5CM…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *