, ,

Llpeng Modelo de Juguete Modelo del Coche Corvette 1970 01:24 Simulación de aleación de fundición a presión de joyería…

Amazon.es Precio: 55.69 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

El modelo Corvette 1970 se utiliza principalmente para la recolección, o como un regalo a un amigo o familiar, o como un accesorio para el hogar o el coche;
la forma del cuerpo simulado, 1:24 maqueta, le da diferente impacto visual, le permiten disfrutar de una nueva experiencia.
El Corvette 1970 controles en el volante de dirección de la rueda delantera, la parte delantera y cubiertas traseras se pueden abrir, las puertas izquierda y derecha pueden abrirse, las ruedas pueden ser de forma flexible girar, y los neumáticos están equipadas con resortes amortiguadores.

Esto sería una gran adición a cualquier colección y un fracasado para cualquier diseñador de inspirar, el arquitecto o el colector.
coche modelo del coche Corvette 1970 1:24 simulación de aleación de juguete deportes de joyería colección de coches de fundición a presión de la joyería 20x9x5CM
Hacer clic
Nombre del producto: Modelo del coche
Categoría: Corvette 1970
color rojo
Tamaño: 20x9x5CM
Ratio: 01:24
Material: aleación de zinc, plástico, goma
Edad aplicable: 6 años de edad o mayores
El rendimiento del producto: la cubierta frontal se puede rajar, las puertas izquierda y derecha se pueden rajar, las ruedas se pueden girar de forma flexible, las cuatro ruedas pueden rodar, y los neumáticos están equipados con muelles de empapamiento de impacto.
Uso del producto: colección, decoración, regalos, juguetes
Por favor, use desmedrado la supervisión de un adulto.
rápido:
1. Mida manualmente el tamaño del modelo de coche.Puede haber un ligero error de 1-5 mm.Por favor referirse al producto real.
2. Por favor, ilustración que puede haber irregularidad cromática entre la imagen y el objeto real debido a los problemas de la pantalla de luz y pantalla.

Este producto está sujeto a las advertencias de seguridad específica
Advertencia: en el interior del juguete.supervisión de un adulto recomienda
Advertencia: Para ser utilizado desmedrado la supervisión directa de un adulto
Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

El modelo Corvette 1970 se utiliza principalmente para la recolección, o como un regalo a un amigo o familiar, o como un adminículo para el hogar o el coche;
la forma del cuerpo simulado, 1:24 maqueta, le da diferente impacto visual, le permiten disfrutar de una nueva experiencia.
El Corvette 1970 controles en el volante de dirección de la rueda delantera, la parte delantera y cubiertas traseras se pueden rajar, las puertas izquierda y derecha pueden pirarse, las ruedas pueden ser de forma flexible girar, y los neumáticos están equipadas con resortes amortiguadores.
obligar manualmente el modelo de coche de modo que el modelo de coche puede viajar hacia delante por inercia

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llpeng Modelo de Juguete Modelo del Coche Corvette 1970 01:24 Simulación de aleación de fundición a presión de joyería…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *