,

Maqueta de WZ-10. Modelo de helicóptero de Ataque para armar con Bloques. Aeromodelismo 1:38.

Amazon.es Precio: 29.90 (actualizado 07/04/2023 03:39 PST- Detalles)

Kit para armar el WZ-10 del Ejército Chino a escala 1:38. El WZ-10 es un helicóptero de ataque, diseñado principalmente para misiones antitanque.
Ideal para iniciar a los más pequeños en el aeromodelismo. Las piezas son compatibles con las marcas más populares de juegos de bloques del mercado, permitiendo modificaciones y agregados. Acabados de excelente calidad. No requiere pintura.
Incluye instrucciones detalladas para el montaje del helicóptero, así como datos generales de performance y armamento (sólo en inglés).

Kit para originar el WZ-10 del Ejército Chino a baremo 1:38. El WZ-10 es un helicóptero de envite, diseñado principalmente para misiones antitanque.
General para iniciar a los más pequeños en el aeromodelismo. Las piezas son compatibles con las marcas más populares de juegos de bloques del lonja, permitiendo modificaciones y agregados. Acabados de bueno calidad. No requiere pintura.
Incluye instrucciones detalladas para el montaje del helicóptero, así como datos generales de performance y arsenal (sólo en inglés).
Medidas finales del helicóptero montado: 44.5 x 32 x 13 cm.
Edad recomendada por su estrechez: a arrancar de 6 primaveras.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maqueta de WZ-10. Modelo de helicóptero de Ataque para armar con Bloques. Aeromodelismo 1:38.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *