, ,

Modelo de coche 01:18 Gran Simulación de aleación de fundición a presión de joyería de coches de juguete modelo de coche…

Amazon.es Precio: 97.27 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

Los niños deben ser supervisados ​​por sus padres o tutores durante la reproducción.
Grande como un cumpleaños, un regalo de Navidad, juguete de los niños de año nuevo.También puede ser un regalo para un novio
la forma del cuerpo simulado, 01:18 maqueta, le dan diferente impacto visual, le permiten disfrutar de una nueva experiencia.

La satisfacción del cliente es nuestro criterio de aprobación;nos esforzamos por superar las expectativas de los clientes.
Hacer modelos de coche de juguete, somos serios, sólo se haga el mejor, más asequible, más se necesita, la integridad en primer lugar.
El modelo de coche es un tipo de joyería, sino también una influencia de arte, ácido al fuego, ácido al bochorno, hermosa, generosa, es una opción buena para el uso familiar o para enviar a sus amigos.
coche modelo del coche grande 01:18 simulación de aleación de juguete de fundición a presión deportes joyería colección de coches de joyería 23.5×8.5×7.5CM
Hacer clic

Nombre del producto: Modelo del coche
color azul
Tamaño: 23.5×8.5×7.5CM
Proporción: 1:18
Material: aleación de zinc, plástico, goma
Edad aplicable: 4 años de edad o más
El rendimiento del producto: la cubierta frontal se puede rajar, las puertas izquierda y derecha se pueden rajar, las ruedas se pueden girar de forma flexible, las cuatro ruedas pueden rodar, y los neumáticos están equipados con muelles de impregnación de impacto.
Uso del producto: colección, decoración, regalos, juguetes
Por favor, use liliputiense la supervisión de un adulto.

rápido:
1. Medir manualmente el tamaño del coche model.There puede ser un ligero error de 1-5 mm.Please referirse al producto real.
2. Por favor, puntualización que puede haber irregularidad cromática entre la imagen y el objeto real debido a los problemas de la pantalla de luz y pantalla.
Bienvenido a nuestra tienda, nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días laborales.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Esta tienda sólo vende el producto en sí mismo y no contiene otras decoraciones.Debido a, medición de la luz manual, etc., ligera irregularidad cromática y error de 1-2 cm puede ocurrir.
Excelente servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, le responderé dentro de las 24 hora

Los niños deben ser supervisados ​​por sus padres o tutores durante la reproducción.
Grande como un cumpleaños, un regalo de Navidad, juguete de los niños de año nuevo.También puede ser un regalo para un novio
la forma del cuerpo simulado, 01:18 maqueta, le dan diferente impacto visual, le permiten disfrutar de una nueva experiencia.
El coche maneja una variedad de esquinas y bordes afilados para evitar cortes.Cultivan y ayudar a los niños a flanquear e interactuar entre sí y aumentan la diversión del juego.
El diseño angular se ha recreado meticulosamente, y las puertas abiertas complementar el interior refinado.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo de coche 01:18 Gran Simulación de aleación de fundición a presión de joyería de coches de juguete modelo de coche…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *