, ,

Modelo de coche Coche modelo del coche modelo de coche 1:32 retro Jaguar E Coupe 1961 Simulación joyería de la aleación…

Amazon.es Precio: 109.94 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

Calidad: La marca es sinónimo de modelos de vehículos de alta calidad, con atención al detalle y ciertas cosas.
El modelo tiene todo: un detalle sobresaliente, llantas, neumáticos de goma y un excelente acabado de la pintura.Este hermoso juguete será el regalo perfecto para los niños.Niñas y los niños reciben horas de diversión a partir de estos modelos de automóviles.
El modelo Jaguar E Coupe 1961 se utiliza principalmente para la recolección, o como un regalo a un amigo o familiar, o como un accesorio para el hogar o el coche;

Coche modelo de coche 1:32 retro aleación de Jaguar E Coupe 1961 de simulación de fundición a presión juguete deportes de joyería colección de coches de joyería 25.6×9.4x7CM
Hacer clic

Nombre del producto: Modelo del coche
Categoría: Jaguar E Coupe 1961
color azul
Tamaño: 25.6×9.4x7CM
Proporción: 1:18
Material: aleación de zinc, plástico, goma
Edad aplicable: 10 años de edad o más
El rendimiento del producto: la cubierta frontal se puede brindar, las puertas izquierda y derecha se pueden brindar, las ruedas se pueden girar de forma flexible, las cuatro ruedas pueden rodar, y los neumáticos están equipados con muelles de impregnación de impacto.
Uso del producto: colección, decoración, regalos, juguetes
Por favor, use rechoncho la supervisión de un adulto.

rápido:
1. Mida manualmente el tamaño del modelo de coche.Puede haber un ligero error de 1-5 mm.Por favor referirse al producto real.
2. Por favor, aclaración que puede haber dislate cromática entre la imagen y el objeto real debido a los problemas de la pantalla de luz y pantalla.
Nuestros productos se entregan en 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo.
Si usted tiene un problema con su producto, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución razonable.
Si reconoce nuestros productos, por favor no se olvide de desatender una calificación de cinco estrellas, apreciamos su aliento.
Excelente servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, le responderé dentro de las 24 horas.

Calidad: La marca es sinónimo de modelos de vehículos de alta calidad, con atención al detalle y ciertas cosas.
El modelo tiene todo: un detalle sobresaliente, llantas, neumáticos de goma y un excelente gastado de la pintura.Este hermoso juguete será el regalo arruinado para los niños.Niñas y los niños reciben horas de diversión a partir de estos modelos de automóviles.
El modelo Jaguar E Coupe 1961 se utiliza principalmente para la recolección, o como un regalo a un amigo o familiar, o como un secundario para el hogar o el coche;
Simular un modelo a escala 01:18 que le da un efecto visual diferente y una experiencia totalmente nueva.
El Jaguar E Coupe 1961 controles en el volante de dirección de la rueda delantera, la parte delantera y cubiertas traseras se pueden brindar, las puertas izquierda y derecha pueden fugarse, las ruedas pueden ser de forma flexible girado, y los neumáticos están equipadas con resortes amortiguadores.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo de coche Coche modelo del coche modelo de coche 1:32 retro Jaguar E Coupe 1961 Simulación joyería de la aleación…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *