, ,

Modelo de Juguete Modelo de automóvil Volvo XC90 Off-road del vehículo SUV1, 32 de simulación de fundición a presión de…

Amazon.es Precio: 35.56 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

Volvo XC90 vehículo todoterreno SUV, la relación: 01:32, aspecto hermoso, fabricado de acuerdo con la relación original tamaño del coche.
El modelo de coche es de aleación de zinc de alta calidad, plástico de ingeniería ABS y caucho.El cuerpo está hecho de aleación y la textura es realista.El logotipo del cuerpo es exquisito, los detalles son ricos, y la artesanía es exquisita.
Volvo XC90 modelo de coche fuera de la carretera, se puede utilizar para la recolección, o como un regalo a los amigos o familiares, también se puede utilizar para el hogar o la decoración del coche;

Color:Black

Esto sería una gran adición a cualquier colección y un consumido para cualquier diseñador de inspirar, el arquitecto o el colector.
coche modelo Volvo XC90 SUV1 todoterreno: 32 de simulación de fundición a presión de aleación de los regalos de los niños de juguete modelo de coche
1. La decoración del hogar más caro y elegante, embellecer su hogar, espectáculo de elegancia y lujo
2. Las personas de aprobación, los entusiastas de modelo de coche, colectores de coleccionistas profesionales
3. La elección correcta para dar regalos a su familia o amigos
4. Opciones de decoración de la oficina, añaden una belleza muy fresca a la oficina de la urbanización, juegan en el tiempo campechano, negro y el cuerpo se relajan, la inspiración que hace que la vida en el lugar de trabajo
Nombre del producto: Modelo del coche
Modelo Volvo XC90
Clasificación del color: plata
Material del producto: aleación, plástico de alta resistencia ABS, neumático de caucho
Tamaño del producto: 15x6x5.5CM
Edad aplicable: 4 años de edad o más
Ratio: 01:32
El rendimiento del producto: puede aclarar puertas 4, función de luz y sonido, la función de retroceso de la rueda trasera
Uso del producto: Modelo electrostática coche, piezas de automóviles, conjunto decorativo, exhibición modelo de coche
rápido:
1. Mida manualmente el tamaño del modelo de coche.Puede haber un ligero error de 1-5 mm.Por favor referirse al producto real.
2. Por favor, entienda que puede haber desvío cromática entre la imagen y el objeto real debido a los problemas de la pantalla de luz y pantalla.

Este producto está sujeto a las advertencias de seguridad específica
Advertencia: en el interior del juguete.supervisión de un adulto recomienda
Advertencia: Para ser utilizado desmedrado la supervisión directa de un adulto
Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro

Volvo XC90 vehículo todoterreno SUV, la certificación: 01:32, postura hermoso, fabricado de acuerdo con la certificación original tamaño del coche.
El modelo de coche es de aleación de zinc de alta calidad, plástico de ingeniería ABS y caucho.El cuerpo está influencia de aleación y la textura es realista.El logotipo del cuerpo es exquisito, los detalles son ricos, y la artesanía es exquisita.
Volvo XC90 modelo de coche fuera de la carretera, se puede utilizar para la recolección, o como un regalo a los amigos o familiares, también se puede utilizar para el hogar o la decoración del coche;
La cubierta delantera, cubierta trasera, izquierda y derecha puertas se pueden aclarar.Al pulsar la rueda delantera del coche modelo o la apertura de la puerta puede desencadenar los efectos de luz y sonido, tire hacia atrás el diseño, tire de la parte trasera del coche y suelte la mano, y el coche modelo puede implicar hacia adelante.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo de Juguete Modelo de automóvil Volvo XC90 Off-road del vehículo SUV1, 32 de simulación de fundición a presión de…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *