, ,

QWERDD Escala 1/18 Corvette C7 Police Roadster Modelo de Auto Fundido a Troquel – Simulación de aleación Modelo de…

Amazon.es Precio: 91.92 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

El modelo de coche de policía Chevrolet Corvette C7 a escala 1:18 se utiliza principalmente para la recolección, o como regalo a un amigo o familiar, o como accesorio para el hogar o el automóvil;
[Seguro y duradero] aleación modelo de vehículos de juguete están hechos de plástico de alta calidad y material aleación, robusto y resistencia.100% seguro y no tóxico y tener una sensación de tacto cómodo, dar a sus hijos una experiencia maravillosa.
[Juguetes educativos] fomenta el aprendizaje a través del juego interactivo.El desarrollo de la capacidad chico es manipuladora, habilidades motoras, mente rápida, la simetría y la creatividad al tiempo que juegan.Divertirse y aprender al mismo tiempo!

Bienvenido a mi tienda. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.Le responderemos en un plazo de 24 horas.Hemos seguido una política de “cliente primero” propósito de servicio, gracias por su basa.

Los increíbles detalles de estos modelos, al igual que podemos apreciar en la carretera todos los días, hace que todos los corazones de los amantes de los coches lata más rápido.
Gracias a su belleza única y elegante envase, el vehículo es adecuado incluso para cualquier vitrina o escaparate.
Nombre del producto: Modelo de coche
MODELO: Chevrolet Corvette C7 Police car
De color negro
Tamaño: 25x10x7.5CM
Escala del modelo: 1:18
Material: aleación de zinc, plástico, caucho
Edad aplicable: 4 años o más

CARACTERÍSTICAS: La cubierta frontal se puede desobstruir, las puertas izquierda y derecha se pueden desobstruir, las ruedas se pueden girar con flexibilidad, las cuatro ruedas se pueden enrollar y los neumáticos están equipados con resortes amortiguadores.

FUNCIÓN: Auto modelo, Colección, Decoración, Regalos, Juguetes.

Advertencia de seguridad:
Los niños deben ser utilizados rechoncho la supervisión de un adulto.

La caja contiene:
1 x modelo de coche
Este coche está totalmente montada y gracias a la mano de batalla de alta calidad garantiza una larga diversión de juego y una larga vida útil.La carrocería del vehículo está actividad de metal y da el modelo de un carácter noble adicional.
Muy adecuado como juguetes de niños para cumpleaños, regalo de navidad, año nuevo.También puede ser un regalo para su novio.
Gracias por navegar, millones de tiendas en todo el mundo, que vienen aquí, el fortuna maravilloso, esperamos que tengan una experiencia de compra cómodo, nuestros productos y servicios no te defraudará!

El modelo de coche de policía Chevrolet Corvette C7 a escala 1:18 se utiliza principalmente para la recolección, o como regalo a un amigo o familiar, o como complementario para el hogar o el automóvil;
[Seguro y duradero] aleación modelo de vehículos de juguete están hechos de plástico de alta calidad y material aleación, robusto y resistencia.100% seguro y no tóxico y tener una sensación de acierto afable, dar a sus hijos una experiencia maravillosa.
[Juguetes educativos] fomenta el aprendizaje a través del juego interactivo.El desarrollo de la capacidad chico es manipuladora, habilidades motoras, mente rápida, la simetría y la creatividad al tiempo que juegan.Divertirse y aprender al mismo tiempo!

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “QWERDD Escala 1/18 Corvette C7 Police Roadster Modelo de Auto Fundido a Troquel – Simulación de aleación Modelo de…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *