,

Revell- Camión Peterbilt 359 Conventional, Escala 1:25 Kit de Modelos de plástico, Multicolor (11506)

Amazon.es Precio: 25.00 (actualizado 31/03/2023 18:04 PST- Detalles)

An authentic replica built from high-quality plastic parts with the highest level of detail and accuracy
Inclinando capó revela el alto nivel de detalle motor diesel cat turbo de 6 cilindros
Ropa de cama realista en la cama en la cama

Descripción del producto

Para un camionero profesional, esta belleza es un imagen de rendimiento fiable. Para un viajero, es un espectáculo común en las carreteras. Los peterbilt 359 convencionales han acumulado exuberante millones de kilómetros durante años transportando mercancías de costa a costa. Con capó que se mueve a un lado para exhibir un motor diesel caterpillar de seis cilindros con turbocompresión, con varias piezas cromadas que incluyen la rejilla, tanques de combustible, ruedas de fundición y tubos de escape dobles simulados, una acero grande de calcomanías de gran colorido deslizables en agua incluye gráficos de franjas, placas, etiquetas de arancel de combustible y de “”dientes”” para la rejilla, moldeado en blanco y transparente con piezas cromadas y neumáticos negros blandos información sobre el modelo: escala 1:25 116 partes 30,2 cm de largo justo desde 12 años para construir el modelo, se recomiendan las siguientes partes: (no incluido) recomendamos revell contacta professional (29604 o 39604) herramientas model-set plus modeling (29619) accesorios de pintura model-set plus (29620) para que los colores de interpretación sean verdaderos a los originales, se necesitan recomendamos: revell aqua color: (no incluido).

Advertencia de seguridad

***Sin pruebas necesarias***

An authentic replica built from high-quality plastic parts with the highest level of detail and accuracy
Inclinando capó revela el chillón cota de lance motor diesel cat turbo de 6 cilindros
Ropa de cama realista en la cama en la cama
Un montón de cromo incluyendo los tanques de combustible, pilas, espejos con antenas, la parrilla y el parachoques y pasos con lance crosshatch
Neumáticos radiales simulado chillón kilometraje y llantas de fundición de reynolds

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revell- Camión Peterbilt 359 Conventional, Escala 1:25 Kit de Modelos de plástico, Multicolor (11506)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *