, ,

Rfeifei Modelo De Coche 1:24 Corvette 1957 Convertible Clásico Simulación Estática Aleación De Fundición Juguete De…

Amazon.es Precio: 55.40 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

El modelo Chevrolet Corvette 1957 se puede utilizar para la recolección, como regalo a un amigo o familiar, o como decoración para el hogar o el automóvil;
La forma simulada del cuerpo, con una proporción de 1:24, le brinda un impacto visual diferente, lo que le permite disfrutar de una nueva experiencia.
La cubierta se puede abrir hacia arriba para abrir la cubierta frontal, las puertas izquierda y derecha se pueden abrir y las cuatro ruedas se pueden enrollar y deslizar.

Completamente seguro – garantías de alta calidad están hechos de materiales no tóxicos de alta calidad con bordes redondeados suaves para un uso seguro por niños y adultos
Garantizar el 100% de satisfacción – un buen regalo para los niños y adultos.Al igual que con todos nuestros productos, si usted no está completamente satisfecho por cualquier razón, estos productos estarán acompañados por nuestra garantía categórico.
Modelo de coche 1:24 Chevrolet Corvette 1957 convertible culto simulación estática de aleación de fundición de juguete adornos de juguete deportivo coche colección de joyas

Nombre del producto: Modelo de coche
Categoría: Chevrolet Corvette
Color: cian
Tamaño: 18.5×7.8×5.5CM
Ratio: 1:24
Material: aleación de zinc, plástico ABS de alta resistencia, neumático de goma
Edad aplicable: 6 años o más
Rendimiento del producto: la cubierta frontal se puede aclarar abriendo el capó hacia arriba, las puertas izquierda y derecha se pueden aclarar y las cuatro ruedas se pueden enrollar y deslizar.
Uso del producto: colección, decoración, regalos, juguetes.
Por favor úselo pequeño la supervisión de un adulto.

rápido:
1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche.Puede haber un tenue error de 1-5 mm.Por favor, consulte el producto real.
2. Tenga en cuenta que puede haber dislate cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.

El modelo Chevrolet Corvette 1957 se puede utilizar para la recolección, como regalo a un amigo o pariente, o como decoración para el hogar o el automóvil;
La forma simulada del cuerpo, con una proporción de 1:24, le brinda un impacto visual diferente, lo que le permite apreciar de una nueva experiencia.
La cubierta se puede aclarar hacia arriba para aclarar la cubierta frontal, las puertas izquierda y derecha se pueden aclarar y las cuatro ruedas se pueden enrollar y deslizar.
Empuje manualmente el modelo de coche para que el modelo pueda adelantar hacia adelante por inercia;

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rfeifei Modelo De Coche 1:24 Corvette 1957 Convertible Clásico Simulación Estática Aleación De Fundición Juguete De…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *