, ,

SCKL Artesanías de Hierro, Modelo de Motocicleta Harley Car Model Handicrafts, Creativo, Muebles para el hogar…

Amazon.es Precio: 78.79 (actualizado 07/04/2023 15:03 PST- Detalles)

**Cada pieza de artesanía es un recuerdo del pasado. Cuando lo pones en cualquier lugar, puede traer un sentido diferente de nostalgia a su entorno.
**Cada modelo manual tiene que someterse a más de una docena de procesos engorrosos, fabricación de placas, corte de hojas de hierro, soldadura por puntos, lijado, coloración y secado. Cada proceso es realmente hecho a mano, las obras maestras artesanas están cuidadosamente elaboradas, los productos hechos a mano tienen su singularidad, las características retro son ingenio artístico, y hechos a mano pueden lograr un estilo nostálgico….
**Acabado fino, producido a través de múltiples procesos, adecuado para una variedad de estilos y escenas, armonía natural, ya sea para decorar el hogar, o colocar cafés, bares, son una buena decoración.

Puede usarlo como colección o como parte decorativa de la establecimiento. En cualquier caso, puede asociarse una sensación diferente a su entorno.

Parametros del producto:

[proceso del producto]: manual

[material del producto]: hierro

[peso del producto]: peso neto 1.2kg

[tamaño del producto]: 39 cm * 18 cm * 19 cm

[Embalaje]: embalaje de cartón

[Lugares aplicables]: sala de estar, cafetería, restaurante, bar, etc.

La foto del producto es el producto real que recibirá, no hay imágenes generadas por computadora.

Nota: En cuanto al tamaño y el color, debido a la medición manual, hay algunas desviaciones en el tamaño, por favor, comprenda;
Color: debido al teléfono, la iluminación y la pantalla, el color será ligeramente diferente, pero no afectará la apariencia impreciso del producto; espero entenderlo.
Este producto solo contiene el producto en sí, otros artículos son accesorios de tiro, por favor, comprenda
Satisfacción al 100% Servicio al cliente:
No importa si tienes algún problema, no te preocupes. Póngase en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos su problema lo anticipadamente posible dentro de las 24 horas.

**Cada pieza de artesanía es un recuerdo del pasado. Cuando lo pones en cualquier lugar, puede traer un sentido diferente de nostalgia a su entorno.
**Cada modelo manual tiene que someterse a más de una docena de procesos engorrosos, fabricación de placas, corte de hojas de hierro, soldadura por puntos, lijado, coloración y secado. Cada proceso es realmente entusiasmo a mano, las obras maestras artesanas están cuidadosamente elaboradas, los productos hechos a mano tienen su singularidad, las características retro son ingenio artístico, y hechos a mano pueden obtener un estilo nostálgico….
**Perfecto fino, producido a través de múltiples procesos, adecuado para una variedad de estilos y escenas, armonía aborigen, ya sea para decorar el hogar, o colocar cafés, bares, son una buena decoración.
**Estas decoraciones creativas para el hogar, lo que te permite disfrutar tranquilamente de la calidez y poética casa, los hermosos detalles de la vida siempre son intoxicantes.
**Debido a que el proceso de producción es completamente manual, no puede ser tan completo como un producto industrial. Presta más atención al sentido del diseño y la singularidad de cada artículo. Si elige cuidadosamente una lupa, perderás el manual. La belleza de los productos, la perfección está más dispuesta a agregar la alegría de tenerlos con las personas que saben apreciar y saber!

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SCKL Artesanías de Hierro, Modelo de Motocicleta Harley Car Model Handicrafts, Creativo, Muebles para el hogar…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *