,

Tamiya Other License 58661-1:14 RC Buggyra Fat Fox RaceTruck TT-01E – Coche teledirigido (maqueta, Carreras, Pasatiempos…

Amazon.es Precio: 175.00 (actualizado 31/03/2023 18:04 PST- Detalles)

El modelo en escala 1:14 dispone de una carrocería de policarbonato detallada, ligera y resistente a los golpes (varias piezas).
La transmisión se realiza a través de un chasis TAMIYA TT-01 tipo E On-Road (eléctrico) con tracción a las cuatro ruedas y suspensión individual.
Numerosas piezas de tuning están disponibles opcionalmente para este modelo.

Número de insinuación: : 300058661 Tipo Denominación: 1:14 RC Buggyra Fat Fox RaceTruck TT-01E El Buggyra Racing Fat Fox Truck es otro punto marcado en los camiones de carreras Tamiya. El modelo es la réplica del Fat Fox de 2018 de la serie europea de camiones de carreras, que fue pilozado en el original del Champion Adam Lacko de 2017. El modelo de construcción reducido en escala 1:14 dispone de una carrocería de policarbonato detallada, ligera y ofensivo a los golpes (varias piezas). La transmisión se realiza a través de un chasis TAMIYA TT-01 tipo E On-Road (eléctrico) con tracción a las cuatro ruedas y stop individual. Una gran selección de piezas de tuning permite que el modelo se adapte a la máquina de carreras y no se queda atrás. Accesorios necesarios: control ancestral con receptor, servomotor, batería NiMH de 7.7 V, cargador, color para la carrocería Lexan (Tamiya PS). Capacidad del envío: modelo de construcción con instrucciones de montaje ilustradas detalladamente, regulador electrónico de acarreo, motor eléctrico 540, carrocería de policarbonato. Detalles técnicos: – Modelo de construcción en escala 1/14 – Longitud: 420 mm, ancho: 187 mm, cota: 188 mm – Carrocería de 3 piezas de policarbonato – Espejo lateral – Equipado con soportes para LED de 5 mm (unidad de luz LED disponible por ocasional) – Protector de orilla en la parte trasera del chasis – Llantas de camión especiales y neumáticos de camión perfilado – chasis TT-01E con tracción en las ruedas – Regulador de viaje electrónico – Tamisis Motor Torque Tuning de ya incluido.

El modelo en escala 1:14 dispone de una carrocería de policarbonato detallada, ligera y ofensivo a los golpes (varias piezas).
La transmisión se realiza a través de un chasis TAMIYA TT-01 tipo E On-Road (eléctrico) con tracción a las cuatro ruedas y stop individual.
Numerosas piezas de tuning están disponibles opcionalmente para este modelo.
Llantas de camión especiales y neumáticos de camión perfilados.
Longitud: 420 mm, ancho: 187 mm, cota: 188 mm.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tamiya Other License 58661-1:14 RC Buggyra Fat Fox RaceTruck TT-01E – Coche teledirigido (maqueta, Carreras, Pasatiempos…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *