,

UGEARS Camión VM-03 – Maqueta para Construir de Camión Heavy Boy con Cabina Puzzle 3D de Madera DIY

Amazon.es Precio: 84.90 (actualizado 31/03/2023 18:04 PST- Detalles)

No es un complemento adicional: uno de los grandes beneficios de los modelos UGEARS es que debido al complejo mecanismo y el gran número de componentes no necesitan medios adicionales como adhesivo, destornillador o electricidad. Además, el contrachapado utilizado es respetuoso con el medio ambiente y resistente y no se rompe.
MECHANISMUS: para evitar el uso de electricidad y arruinar la magia de este modelo, hemos desarrollado un complejo mecanismo con un motor impulsado por una banda de goma, que permite circular todo el camión y remolques hasta 5 metros en una sola tensión. Además, el remolque es extraíble y fácil de cargar con todo tipo de cosas que deseas transportar.
Detalles extraordinarios: porque sabemos que nuestros clientes conocen y aprecian el valor que se encuentra en los detalles de cada modelo de miniatura. Así no solo hemos grabado el nombre de la marca en el camión, sino que también hemos colocado una cabina de descanso para el conductor para garantizar que es la copia exacta de un camión real.

Otras características:
Altura: 170 mm
Ancho: 381 mm
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Edad recomendada (mín.): 14 año(s)
Material: Madera contrachapada
Número de piezas de puzzle: 541 pieza(s)
Profundidad: 129 mm
Tema: Heavy Boy Truck
Tiempo de instalación: 240 – 480 min

No es un accesorio adicional: uno de los grandes beneficios de los modelos UGEARS es que debido al complejo mecanismo y el gran número de componentes no necesitan medios adicionales como adhesivo, destornillador o electricidad. Además, el contrachapado utilizado es respetuoso con el medio ambiente y ofensivo y no se rompe.
MECHANISMUS: para evitar el uso de electricidad y rematar la magia de este modelo, hemos desarrollado un complejo mecanismo con un motor impulsado por una banda de goma, que permite circular todo el camión y remolques hasta 5 metros en una sola tensión. Además, el remolque es extraíble y fácil de amuermar con todo tipo de cosas que deseas acarrear.
Detalles extraordinarios: porque sabemos que nuestros clientes conocen y aprecian el valor que se encuentra en los detalles de cada modelo de miniatura. Así no solo hemos grabado el nombre de la marca en el camión, sino que también hemos adinerado una cabina de descanso para el conductor para garantizar que es la cantidad exacta de un camión real.
Para tu mejor amigo: sabemos que es atractivo tener el modelo con camiones y remolques, pero si tienes un amigo que gusta construir modelos apasionadamente o si estás buscando un gran regalo para tu cabeza o acompañante, entonces el kit de construcción de camiones de UGEARS es un producto único e interesante, lo que garantiza una buena impresión.
Diviértete en el juego: no importa cuántos detalles y materiales de alta calidad hemos utilizado en la fabricación de esta pieza de coleccionista, no hemos olvidado su finalidad definitiva: entretenida. El conexión del camión es muy divertido y la sensación satisfactoria cuando el vehículo conduce de forma física, incluso es indescriptible. Ten en cuenta que se trata de una maravillosa pieza de decoración para el hogar, que todos ven y admirarán.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UGEARS Camión VM-03 – Maqueta para Construir de Camión Heavy Boy con Cabina Puzzle 3D de Madera DIY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *