,

UGEARS Remolque de Camión VM-03 – Modelo Mecánico de Remolque Que Funciona – Puzzle 3D de Madera DIY

Amazon.es Precio: 36.90 (actualizado 31/03/2023 18:04 PST- Detalles)

ACCESORIO DE CAMIONES: Si ya te has divertido con el modelo en miniatura del camión VM-03, entonces sabrás lo interesante y gratificante que es dedicar tiempo a la construcción de un vehículo mecánico totalmente funcional que podrás utilizar posteriormente. Afortunadamente, ahora puedes extender tu pasión con un tráiler especialmente diseñado que completará la maqueta de camión inicial, haciéndola aún más especial.
MÁS DIVERSIÓN: Imagínate lo que sería no solo poder conducir el camión de madera contrachapada, sino también poder transportar objetos como botellas pequeñas, una caja de bombones o frutas. La maqueta de remolque de 14,2 * 4,7 * 6,3 in (36,5 * 12 * 16 cm) te permite depositar y transportar todo tipo de objetos en distancias cortas, por lo que es imposible no divertirse mientras juegas con el dúo de camión y remolque
PARA UNA COLECCIÓN COMPLETA: Jugar con el camión fue divertido, pero completar el juego con un remolque de contrachapado a juego es un sueño absoluto para cualquier coleccionista que aprecie los modelos en miniatura. Ahora puedes terminar los últimos detalles de tu colección de vehículos en miniatura con el último proyecto DIY.

Otras características:
Altura: 160 mm
Ancho: 360 mm
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Edad recomendada (mín.): 14 año(s)
Material: Madera contrachapada
Número de piezas de puzzle: 138 pieza(s)
Profundidad: 119 mm
Tema: Heavy Boy Truck
Tiempo de instalación: 60 – 180 min

ACCESORIO DE CAMIONES: Si ya te has divertido con el modelo en miniatura del camión VM-03, entonces sabrás lo interesante y gratificante que es dedicar tiempo a la construcción de un vehículo mecánico totalmente funcional que podrás utilizar posteriormente. Felizmente, Actualidad puedes estirar tu acaloramiento con un tráiler especialmente diseñado que completará la maqueta de camión inicial, haciéndola aún más especial.
MÁS DIVERSIÓN: Imagínate lo que sería no solo poder provocar el camión de madera contrachapada, sino también poder portear objetos como botellas pequeñas, una caja de bombones o frutas. La maqueta de remolque de 14,2 * 4,7 * 6,3 in (36,5 * 12 * 16 cm) te permite depositar y portear todo tipo de objetos en distancias cortas, por lo que es imposible no divertirse mientras juegas con el dúo de camión y remolque
PARA UNA COLECCIÓN COMPLETA: Jugar con el camión fue divertido, pero completar el juego con un remolque de contrachapado a juego es un sueño definitivo para cualquier coleccionista que aprecie los modelos en miniatura. Actualidad puedes apurar los últimos detalles de tu colección de vehículos en miniatura con el último proyecto DIY.
DETALLES ESPECIALES: Para asegurarnos de que quedas impresionado con la calidad y los toques finales del remolque, no solo hemos utilizado materiales de contrachapado de primera calidad, sino que también hemos grabado la parte posterior del remolque con una frase pegadiza de la que nunca te aburrirás: “Hasta la vista”.
PARA NIÑOS Y ADULTOS: Una de las mejores partes del tráiler DIY es que es un proyecto apropiado para cualquier edad. No importa si lo quieres solo para ti o si deseas anexar el proyecto con tus hijos, la maqueta de tráiler de contrachapado es perfecta para un domingo por la tarde. Las 138 piezas son fáciles de incorporar, ya que no se requiere pegamento y, por lo tanto, no hay toxinas involucradas.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UGEARS Remolque de Camión VM-03 – Modelo Mecánico de Remolque Que Funciona – Puzzle 3D de Madera DIY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *