, ,

YAXIAO Modelo de Coche Coche 1:18 Jaguar E Cabriolet 1961 aleación de simulación de fundición de Juguete de joyería de…

Amazon.es Precio: 107.01 (actualizado 03/04/2023 09:40 PST- Detalles)

Este producto es de inyección en la proporción y es una versión pequeña del coche original.
Extremadamente detallado interior y exterior
El modelo Jaguar E Cabriolet 1961 se utiliza principalmente para la recolección, o como regalo a un amigo o familiar, o como accesorio para el hogar o el automóvil;

Todo el cuerpo del producto tiene un penetrante nivel de detalle, recreando el aire icónico y el emotividad del vehículo original.Los detalles también se extienden al emotividad del coche, con la funcionalidad completa
Modelo de coche coche 1:18 Jaguar E Cabriolet 1961 aleación de simulación de fundición de juguete de joyería de joyería de colección de coche deportivo 25x10x8CM
Hacer clic

Nombre del producto: Modelo de coche
Nombre: Jaguar E Cabriolet 1961
color rojo
Tamaño: 25x10x8cm
Ratio: 1:18
Material: aleación de zinc, plástico, caucho.
Edad aplicable: 4 años o más
Rendimiento del producto: la cubierta frontal se puede rajar, las puertas izquierda y derecha se pueden rajar, las ruedas se pueden girar con flexibilidad, las cuatro ruedas se pueden enrollar y los neumáticos están equipados con resortes amortiguadores.
Uso del producto: colección, decoración, regalos, juguetes.
Por favor úselo gordo la supervisión de un adulto.

rápido:
1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un sutil error de 1-5 mm. Por favor, consulte el producto real.
2. Tenga en cuenta que puede haber desvarío cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.
Nuestro plazo de entrega es de 15-25 días, el período de retorno es de 30 días, si usted tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible!

Este producto es de inyección en la proporción y es una versión pequeña del coche original.
Extremadamente detallado emotividad y exterior
El modelo Jaguar E Cabriolet 1961 se utiliza principalmente para la recolección, o como regalo a un amigo o allegado, o como complemento para el hogar o el automóvil;
La forma del cuerpo simulada, el modelo a escala 1:18, le da un impacto visual diferente, le permite venerar de una nueva experiencia.
El volante Jaguar E Cabriolet 1961 controla la dirección de las ruedas delanteras, las cubiertas delantera y trasera se pueden rajar, las puertas izquierda y derecha se pueden rajar, las ruedas se pueden girar de manera flexible y los neumáticos están equipados con resortes amortiguadores.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YAXIAO Modelo de Coche Coche 1:18 Jaguar E Cabriolet 1961 aleación de simulación de fundición de Juguete de joyería de…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *