, ,

YAXIAO Modelo de Juguete Modelo de Motocicleta Harrera Simulación de Tres Ruedas Aleación estática Modelo de Motocicleta…

Amazon.es Precio: 48.85 (actualizado 07/04/2023 15:03 PST- Detalles)

Este producto es de inyección en la proporción y es una versión pequeña del coche original.
Extremadamente detallado interior y exterior
El modelo de motocicleta Harley 1:18, tanque de combustible de la motocicleta está hecho de aleación de zinc; neumático está hecho de caucho; Las demás piezas son de plástico ABS.

Color:Blue

Todo el cuerpo del producto tiene un penetrante altitud de detalle, recreando el conducta icónico y el entrañas del vehículo original.Los detalles también se extienden al entrañas del coche, con la funcionalidad completa
Modelo de juguete modelo de motocicleta Harrera simulación de tres ruedas de aleación estática modelo de motocicleta serie de colección de joyas
Hacer clic

Este modelo de motocicleta es totalmente compatible con el tamaño de la motocicleta Harley (proporción 1:18), muy refinado
detalles del producto
Nombre del producto: modelo de motocicleta Harley
Tamaño del producto: longitud 13 cm, ancho 11 cm, altitud 4.5 cm
Material: metal, plástico, caucho.
Adecuado para el público: series de parejas adultas, juguetes infantiles.
Embalaje: con embalaje
Nuestro plazo de entrega es de 15-25 días, el período de retorno es de 30 días, si usted tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea no comercial!

Este producto es de inyección en la proporción y es una versión pequeña del coche original.
Extremadamente detallado entrañas y afuera
El modelo de motocicleta Harley 1:18, aljibe de combustible de la motocicleta está acción de aleación de zinc; neumático está acción de caucho; Las demás piezas son de plástico ABS.
Tamaño del modelo de motocicleta: longitud 13 cm, ancho 11 cm, altitud 4.5 cm
La rueda delantera del modelo de motocicleta gira con el asa; la rueda se puede girar de forma flexible; el trípode se puede apocar; La rueda trasera simula el zona de influencia amortiguador.

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YAXIAO Modelo de Juguete Modelo de Motocicleta Harrera Simulación de Tres Ruedas Aleación estática Modelo de Motocicleta…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *